Fm Plus estará presente en la Convención Internacional EXPOTEC en Perú.


"TODO RADIO TV", es el nombre de la Convención Internacional sobre Tecnologías para la Radio y la Televisión peruana que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de octubre del 2016 en Lima, Perú, con la participación de todos los involucrados en la industria de la radio y la televisión de ese país. Dentro de este magno evento se realizará la Exposición Tecnológica de Radio y Televisión – EXPOTEC. Este evento servirá como marco de referencia para el lanzamiento oficial de la app FM Plus en el Perú.

La app FM Plus ofrece una mejor experiencia a todos los usuarios que acostumbran sintonizar radio FM en sus dispositivos Android ya que la app ofrece una extraordinaria funcionalidad con elementos visuales permitiendo la interacción entre el usuario y las estaciones de radio además de gran integración con redes sociales.

Lane Bruns responsable del desarrolló de FM Plus señaló, “Hemos desarrollado esta App cuyo objetivo es mejorar de manera significativa la experiencia del usuario al escuchar radio análoga desde su dispositivo móvil. Con el lanzamiento de FM Plus en Perú, buscamos que cada vez más personas en Latinoamérica disfruten de una experiencia única de es escuchar radio”.

Esta app NO REPRESENTA NINGÚN COSTO para los radiodifusores, ya que no se requiere ningún desarrollo o integración a nivel técnico ni pago de licencias de ningún tipo.

Fm Plus tiene presencia en México, Brasil, Perú y próximamente en todos los países de Latinoamérica.

Te invitamos a conocer más de FM Plus durante EXPOTEC
Consulta la lista de teléfonos compatibles y descarga la app completamente sin costo en www.fmplus.pe